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Marketing inmobiliario online: si no estás en internet, no existes

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En la actualidad son muchas las agencias inmobiliarias en Perú que utilizan internet y redes sociales para promocionar sus propiedades y servicios; sin embargo, no todas tienen éxito debido a la falta de un plan estratégico, constancia, falta de creatividad y, por supuesto, a la gran competencia que existe.


“Dicen que si tu negocio no está en internet, no existe; pero estar por estar, es peor”.

 


Crear un FanPage es un buen comienzo, pero solo si cuentas con una estrategia de contenidos

¿Has notado que cada vez más asesores inmobiliarios crean su FanPage? Lamentablemente, sin un verdadero plan estratégico, para lo único que les sirve es para compartir (y aburrir) a los amigos que le dieron Like, llenando su muro con sus captaciones, alguna noticia del periódico local y muy de vez en cuando, algo de contenido propio.

Facebook es la red social más importante hoy en día pero si te limitas a publicar tu oferta inmobiliaria serás uno más del montón.

En cuanto al resto de redes sociales, YouTube y Google plus deberán ser tus siguientes elecciones si cuentas con el tiempo suficiente para gestionarlas. YouTube para aprovechar la fuerte tendencia por el formato video, y Google plus porque te ayuda en el posicionamiento en Google.

El resto de redes sociales son prescindibles, al menos por este 2019.

 

Tener presencia en los portales te ayudará a vender tus inmuebles

Es cada vez más común que las personas ingresen a portales inmobiliarios especializados y filtren de acuerdo a sus requerimientos. Recuerda que para muchos esta es la compra más importante de sus vidas, por lo que los clientes quieren ver todas las opciones posibles antes de decidirse.

Puedes anunciar gratis en nuestro portal inmobiliario, solo te recomendamos cuidar la calidad de tus fotos, escribir una  descripción que destaque las ventajas del inmueble y la zona, y que salgas a precio de mercado para que las llamadas no paren.

 

Una página web te ayudará a conseguir más clientes

Contar con una página web para tu inmobiliaria en la que des a conocer tu oferta y servicios es una importante carta de presentación para tu negocio.

Es recomendable que lo complementes con un blog inmobiliario pues no solo te ayudará a posicionarte mejor en Google, sino que te posicionarás en la mente de los usuarios como un referente del sector con el que quieran trabajar.

Si quieres ir un paso adelante, puedes crear una landing page que te genere prospectos. 

 

También te podría interesar leer: ¿Qué es el marketing digital inmobiliario? Conceptos básicos

 

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
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