¿Tu negocio inmobiliario no tiene página web propia?
Si tu cartera de propiedades es relativamente grande o tienes planes de expandirte, tu negocio inmobiliario necesitará un buscador especializado de propiedades. Tus potenciales clientes podrán hacer una búsqueda avanzada con los filtros y buscar por mapa entre únicamente tus propiedades y las de tu equipo de trabajo.
Información detallada, completa y disponible las 24 horas del día, de tus propiedades con imágenes, descripción, información, videos, mapa de ubicación en Google, precios detallados y datos para que se pongan en contacto contigo de inmediato. Podrás compartir tus inmuebles en las principales redes sociales, incluyendo Whatsapp, para aumentar tus visitas y tus posibles clientes.
Con un sitio web inmobiliario podrás recibir prospectos y correos de personas interesados en comprar tus inmuebles, contratar tus servicios o formar parte de tu equipo de trabajo. Si el visitante no encuentra el inmueble que necesita, podrá completar un formulario informando todas las características del inmueble que busca.
Algunas de la funciones que tu sitio web podría tener
¿Listo para el siguiente paso?