Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

Lanzamos BLOG: un artículo nuevo cada día

3036 vistas

Una de las tres misiones de Bolsa Inmobiliaria es contribuir a la creación de una verdadera cultura inmobiliaria en Perú, y no es coincidencia que esté perfectamente alineada con la misión personal de quien les escribe, la cual pueden leer en la descripción del autor al final de los artículos, para no redundar.

Este blog inmobiliario se niega a ser uno más del montón.

Para tocar los típicos temas como consejos sobre qué color pintar el cuarto de tu bebé, qué tipo de alfombra ayudará a cambiar el color de tu aura, o a manipular datos sobre los precios por metro cuadrado para favorecer a ciertos proyectos, ya tienen varias webs.

Acá vamos a dar, principalmente, información que contribuya a mejorar el servicio de los profesionales inmobiliarios del Perú, además leer hace bien.

 

Un blog comprometido con la formación del agente inmobiliario en Perú

Durante los años en que me dediqué como agente inmobiliario a tiempo completo comprendí que la falta de respeto hacia esta lucrativa, sacrificada y gratificante profesión se debía a una falta de cultura inmobiliaria, y no solo de los propietarios y compradores de inmuebles, sino de los mismo asesores que sobreponen sus propios intereses a la de sus clientes y al mismo crecimiento del sector.

En otras palabras, no solo buscamos reunir la mejor oferta de departamentos, casas, terrenos y locales en venta y alquiler en Perú, sino contribuir a la creación de una cultura inmobiliaria en nuestro país con artículos escritos de una forma sencilla y fresca.

¿Lo podemos hacer mejor que esto, no les parece?

¿Qué temas tocaremos en el blog inmobiliario?

Los temas serán diversos pero siempre enfocados en los bienes raíces. Desde noticias del mercado inmobiliario del Perú y el mundo, hasta técnicas de negociación y ventas. Desde consejos de decoración hasta desarrollo personal.

Hemos agrupado el blog en cinco categorías, que consideramos necesarias para toda persona interesada en aprender a vender, alquilar o comprar un inmueble.

FORMACIÓN INMOBILIARIA

Un curso de agente inmobiliario te puede dar un código para ejercer y teoría, pero en nuestro blog lo completaremos con información desde la experiencia de una persona que ha vivido de esta profesión enteramente los últimos años con más bajas que altas, pero que busca un cambio.

Estos son algunos de los artículos que encontrarás:

 

MARKETING INMOBILIARIO

Un agente inmobiliario profesional debe tener sólidos conocimientos de marketing tanto tradicional como digital. Te ayudaremos a estar al día con las tendencias de marketing, a tener un canal gratuito para que difundas tu inmueble y a que eventualmente crees tu marca personal y la muestres mediante una página web inmobiliaria que esperamos, confíes en nosotros para crearla.

Estos son algunos de los artículos que podrías comenzar leyendo.

 

MERCADO INMOBILIARIO PERUANO

El mercado inmobiliario peruano está pasando desde hace algunos años por un periodo de desaceleración, pero cientos de casas, departamentos y locales se compran y alquilan cada día. Te ayudaremos a conocer y entender nuestro sector.

Estos artículos te serán de utilidad.

 

CURIOSIDADES

Infaltable la sección de curiosidades relacionadas al mundo inmobiliario que te ayudará a aumentar tus temas de conversación con tus clientes o con otros colegas.

Dale una leída a los siguientes artículos

 

MI NUEVA CASA

Aunque nuestro contenido principal va a dirigido al profesional inmobiliario, esta sección va dirigida para sus clientes, es decir, los compradores. Estas personas que anhelan (o tal vez ya lograron), comprar lo que prometemos los agentes inmobiliarios hasta el cansancio: La casa de sus sueños.

Estos artículos han tenido muy buena recepción del público.

 

Tenemos cientos de temas en mente que queremos compartir con ustedes, pero el tiempo nos puede quedar corto, por lo que esperamos nos puedan disculpar si algunos días no podemos publicar nuevos artículos. Además que cuidamos la originalidad, utilidad y calidad de cada uno de ellos.

Por últimos te invitamos a anunciar en Bolsa Inmobiliaria, un portal comprometido con el desarrollo del sector inmobiliario peruano.

¿Qué temas relacionados al sector inmobiliario te gustaría que tratáramos? Somos todo oído.

 

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído