Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

La alegría de los Bienes Raíces: 2 inspiradoras historias

2524 vistas

Para quienes nos dedicamos a los Bienes Raíces, o vivimos de ellos, si prefieren decirlo, vender un inmueble, se convierte en algo cotidiano.

Lo cual está muy mal.

¿Por qué? Porque con el pasar del tiempo y de las operaciones, a los asesores inmobiliarios se nos olvida que las personas ponen en nuestras manos una de las decisiones más importantes de su vida, se convierten en un número más y nos deja de importar presionarlos para que compren una propiedad sin ver otras opciones o aunque no estén muy convencidos.

Si bien es cierto, se ha vuelto cliché para las inmobiliarias decir que ayudamos a las personas a cumplir su sueño de la casa propia, no está para nada lejos de la realidad.

Quiero compartir un par de historias que sonaron en las redes sociales la semana pasada e involucran a dos figuras conocidas del medio peruano, una cantante y un futbolista, las cuales nos ayudan a que entendamos el impacto que tienen los Bienes Raíces en la vida de las personas.

 

Daniela Darcourt (23 años) compra su primer departamento

La cantante de salsa, Daniela Darcourt, compartió hace poco en su cuenta de Instagram con sus miles de seguidores, su emoción tras adquirir su primer departamento. Sus palabras fueron las siguientes:

“Hoy es un día especial para mí por varias razones, pero la principal, es que después de tanto esfuerzo y sacrificio, POR FIN tengo las llaves del espacio que a partir de hoy será mi HOGAR.

No pude tener mejor compañía que la de mi madre @escurrarosario a la que le debo todo y tanto, si no fuese porque me dejo ser siempre libre y volar cuan alto yo quisiera, nunca hubiera conseguido nada de lo que tengo... Ahora sí puedo decir ¡SUEÑO CUMPLIDO!

¿Ven que los sueños sí se hacen realidad?”.

Muchos la admiran, otros están hartos de sus covers pero quién puede negar que comprar un departamento con tan solo 23 años es digno de respeto. Si nos lees, te felicitamos sinceramente. Cuando compres tu segundo departamento puedes realizar tu búsqueda en nuestro portal.

La mamá de Roberto Guizasola prefirió comprar un terreno a un carro

¡Esta es muy buena! En entrevista para el diario Trome, el ex seleccionado nacional recordó un episodio con su madre fallecida.

“Estaba en mi mejor momento ganando dinero y llamé a mi mamá: 'Mandé la plata, voy a comprarme una camionetaza último modelo. Aterrizo en Lima, me recoges y sacamos mi juguete nuevo. Cuando llegué, me llevó a un descampado, me dijo que había comprado ese terreno (en Puente Piedra) y que ahí estaba mi ‘carrazo’.

Le dejé de hablar dos meses. Mira que estúpido fui. Empece a construir piso a piso, poco a poco y ahora es un edificio de cinco departamentos que lo alquilo. Ahora me doy cuenta lo bien que me hizo mi mamita. Hoy esos departamentos servirán para ayudar a los niños y formar futbolistas".

 

Mamá siempre sabe.

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído