Influencers inmobiliarios de habla hispana
En los últimos años se ha puesto de moda el concepto de “influencer”.
Un influencer es una persona que goza de credibilidad sobre un rubro o tema en particular gracias a su presencia e influencia en redes sociales. ¿Y en el sector inmobiliario? Bueno, descubrámoslo.
Si eres un asesor inmobiliario con espíritu emprendedor y ganas de destacar, tener un guía o mentor es de mucha utilidad. En esta oportunidad, Bolsa Inmobiliaria te muestra 6 líderes de los Bienes Raíces que están sonando actualmente en redes sociales.
Carlos Rentalo (España)
Coach ejecutivo inmobiliario y speaker internacional.
Este gran consultor y formador español fomenta la importancia de crear una marca personal para agentes inmobiliarios y potencia la idea de que trabajarla profesionalmente, podría convertirse en una poderosa arma de comunicación que potenciará a la vez la marca empresarial.
Rentalo sugiere que la mejor red para comenzar tu marca personal es un blog ya que esta es la pieza fundamental del marketing online y te permite crear contenido para que puedas difundir al resto de redes sociales. También recomienda apostar por el video en YouTube para que puedas conectarte con los clientes y diferenciarte.
La marca personal mediante el marketing online te ayudará a atraer más oportunidades de negocio, sin embargo, este requiere de tiempo, perseverancia y mucha paciencia.
Hace poco estuvo en Lima, brindando un full day para agentes inmobiliarios en la Cámara de Comercio de Lima, donde compartió con mucho entusiasmo su método ASPAI.
Carlos Pérez Newman (España)
Experimentado asesor de empresas, conferencista y coach inmobiliario.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha ayudado a más de 100 empresas del sector a comercializar con éxito sus propiedades y servicios inmobiliarios a nivel nacional e internacional.
Tiene un canal de YouTube con contenido muy útil y es dueño del blog Tú puedes vender más, donde imparte técnicas de marketing inmobiliario online, con un estilo directo, a la vez que cuenta con 40 cursos online disponibles en su plataforma.
Hace unos meses nos brindó una entrevista en nuestro blog donde habla sobre la importancia de Facebook para agentes inmobiliarios.
Mario Esquivel (México)
Fundador de la Red de Franquicias Círculo Internacional de bienes raíces, con presencial en Perú.
Es autor del libro “Ganar dinero sin dinero en Bienes Raíces”, donde explica 7 técnicas para poder empezar a invertir y generar ingresos en los Bienes Raíces en el corto plazo. Ha causado cierta polémica, pues es un título que lleva a pensar que no requieres de capital alguno para emprender.
Carlos Muñoz (México)
Tal vez no lo recuerdes por su nombre, pero seguro habrás visto alguno de sus videos virales en Facebook. Es fácil de reconocer por su frondosa barba, extravagante sacos y picante forma de hablar. Todo un personaje.
Lo que muchos de sus seguidores no saben, es que Carlos es un consultor destacado en innovación del ramo inmobiliario y dirige junto a sus socios el Grupo 4S, una empresa internacional que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos con participación en más de 1500 proyectos en 16 países. Fue nominado como Profesional de Marketing del Año por la TAHB y tiene ocho premios de la NAHB (EUA) por desarrollo y marketing en productos inmobiliarios.
Adicionalmente es autor de 3 libros como “El futuro del desarrollo inmobiliario”, “50 lecciones de Desarrollo Inmobiliario” e “Innovación en desarrollo inmobiliario”.
Jorge Gil (Perú)
Abogado e inversionista en bienes raíces que realiza conferencias de Crowdfunding para emprendedores que desean aprender a generar un gran margen de utilidad invirtiendo en bienes raíces.
Jorge a diferencia de otros conferencistas que te explica no solo la “mentalidad” que necesitas para ser inversionista, Gil te explica los pasos, técnicas y procesos específicos con ejemplos muy concretos para ganar dinero en operaciones de bienes raíces.
Jurgen Klarik (Estados Unidos)
Si buscaste aprender de neuromarketing, seguramente habrás visto uno de sus videos.
Docente, escritor, consultor e investigador. Nació en California, Estados Unidos, pero vivió su niñez y juventud en Bolivia. Es uno de los conferencistas de ventas más importante de habla hispana, comparte e inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas.
En cuanto al rubro inmobiliario, Jurgen Klaric ostenta el Officla World Record, por vender en menos de 20 horas, 77 departamentos.
¿Sigues a alguno de estos referentes o influencers inmobiliarios? ¿Conoces a alguno más? Bueno, esperemos en un futuro no muy lejano, poder convertirnos en referentes del sector.