Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

Fotos perfectas para vender tu casa más rápido

1722 vistas

Tu casa está a buen precio pero nadie te llama. ¡Revisa tus fotos! Unas fotos hermosas atraerán más interesados.

En Bolsa Inmobiliaria, tu portal inmobiliario favorito, te traemos algunas sugerencias para que tus anuncios resalten del resto y vendas más rápido.

Prepara la casa

Cuida la presentación de tu casa como si ya fueses a recibir compradores. Limpia y guarda los objetos personales. El objetivo es despersonalizar los ambientes.

Iluminación natural

La luz natural nos ofrece increíbles resultados en interiores si sabemos jugar con ella. Aprovecha la luz solar, abre las persianas y cortinas y ten cuidado con el contraluz.

Calidad de la cámara

Un celular de gama alta es más que suficiente para tomar unas fotos de una muy buena calidad.

Cuidado con los retoques

Puedes usar editores de foto para mejorar los colores y sombras de tus fotos pero cuidado con abusar. Tus fotos deben seguir luciendo naturales.

Cuida el peso de la foto

Si bien es cierto nuestro portal permite subir fotos pesadas, estas hacen más lenta la visualización de tu anuncio. Puedes utilizar programas gratuitos para disminuir el peso de la imagen sin disminuir la calidad.

Cuidado con el espejo

Toda casa cuenta con espejos o lunas. Ten cuidado con el reflejo si no quieres malograr tus fotografías, también apaga el flash de la cámara.

Usa fotos horizontales

Las fotos verticales se ven bien para edificios altos o algunos baños o dormitorios estrechos, pero lamentablemente, no quedan tan bien presentadas en la mayoría de portales. Solo es cuestión de encontrar el ángulo correcto. 

La primera foto es clave

Si tu foto principal no es buena ni siquiera entrarán en tu anuncio. Esta foto debe ser del espacio más importante del inmueble. Decide cuál es el punto fuerte. ¿La fachada?, ¿el jardín?, ¿el dormitorio? ¿la sala?

Pon las fotos en un orden lógico

Empieza por los espacios clave como la sala, el comedor, la cocina, el dormitorio principal. Piensa en cómo enseñarías la casa a un potencial comprador, y encontrarás el orden en el que debes poner las fotos.

La cantidad de fotos perfecta

Dependerá del tipo de inmueble que muestres. Puedes probar diferentes ángulos de los espacios más llamativos. De 5 a 10 buenas fotos es un buen número.

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído