Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

Aurora Grupo Inmobiliario: Conoce su historia y proyectos inmobiliarios

4017 vistas

El primer proyecto que desarrollaron se ubicó en la Urbanización Aurora de Miraflores (a ello deben su nombre) y marcó el inicio de este importante grupo inmobiliario.

14 años de buenos resultados y más de 700 departamentos entregados, respaldan a Aurora Grupo Inmobiliario, quienes actualmente ofrecen dos nuevos proyectos, ubicados en Miraflores y Magdalena del Mar.

Liliana Oviedo, jefe de ventas de Aurora Grupo Inmobiliario, nos concedió esta entrevista para que los lectores del portal Bolsa Inmobiliaria, puedan conocer un poco más de sus inicios, factores diferenciadores y sus proyectos actuales.

 

¿Cuáles fueron los inicios de Aurora Grupo Inmobiliario?

Los inicios de Aurora se remontan al 2004 con la formación de una empresa familiar que desarrollará un proyecto llamado Aurora 1 ubicado en Miraflores, luego de ello hemos continuado realizando proyectos inmobiliarios principalmente en Lima Top (Miraflores y Surco) y Lima Moderna (Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Jesús María y San Miguel).

Hoy en día contamos con 14 años de experiencia, trayectoria en el sistema financiero y un sólido posicionamiento en el mercado inmobiliario con 27 proyectos culminados y más de 700 departamentos entregados.

¿Qué diferencia a Aurora Grupo Inmobiliario del resto de grupos inmobiliarios y constructoras?

Aurora se especializa en desarrollar proyectos exclusivos, de densidad media (es decir proyectos no masivos) con ubicaciones estratégicas en zonas residenciales cerca de todo tipo de equipamiento comercial, cultural, educativo, así como áreas verdes y demás. Prestamos mucha atención al diseño exterior de nuestros proyectos para que la arquitectura aporte estética y modernidad a la zona, así como, pocas áreas comunes que minimicen el costo de mantenimiento.  

¿A qué público van dirigidos sus proyectos?

A los sectores A- y B.

Coméntenos sobre los proyectos actuales de Aurora Grupo Inmobiliario

Actualmente contamos con 2 proyectos inmobiliarios en venta. Malecón Villar 2 y Paseo Parque Graña.

Proyecto Malecón Villar 2 en Miraflores:

A unos pasos del malecón de Miraflores, se ubica Malecón Villar 2, un proyecto diseñado para aportar un look distinto y elegante a la arquitectura de la zona, así como un nuevo estilo de vida para sus usuarios gracias a la funcionalidad y comodidad de sus ambientes.

Malecón Villar 2 contará con 10  pisos y 33 departamentos pensados de manera que todos cuenten con una excelente vista, distribución con amplios espacios y acabados que combinan mármol, granito, madera y porcelanato, bajo un diseño sofisticado y moderno.

Haz click aquí para conocer más detalles y fotos del Proyecto Malecón Villar 2 en Miraflores

 

Paseo Parque Graña en Magdalena del Mar:

Paseo Parque Graña se encuentra en el corazón del histórico distrito de Magdalena del Mar y estratégicamente rodeado de parques, tiendas, restaurantes, y la vez, cerca de las avenidas Pershing, Javier Prado Oeste, Salaverry y Brasil, que conectan esta zona residencial del distrito con el resto de la ciudad de Lima.

Paseo Parque Graña es un proyecto que consta de 10 pisos y 39 departamentos diseñados para las necesidades y gustos de cada persona, aprovechando al máximo el espacio y la vista inigualable del parque Francisco Graña.

Nuestro diseño arquitectónico busca transmitir elegancia y calidez a través de una fachada con esbeltas mamparas, balcones y un juego de vigas y muros que caracterizarán a Paseo Parque Graña. Asimismo, en el interior se ha creado una composición con acabados de madera, granito y porcelanatos que hacen de este un proyecto moderno y único.

Haz click aquí para conocer más detalles y fotos del Proyecto Paseo Parque Graña en Magdalena del Mar

¿Cuáles son los planes a mediano y largo plazo de Aurora Grupo Inmobiliario?

A corto plazo estaremos lanzando 3 nuevos proyectos en Miraflores, pues contamos con 3 terrenos con ubicaciones valiosas en esquina y en el corazón de este emblemático distrito, ya se encuentran en conceptualización y desarrollo los anteproyectos, por lo que se encuentran bastante encaminados.

A mediano y largo plazo, buscamos seguir apostando en el mercado inmobiliario de Lima Top y Lima Moderna, invirtiendo y realizando proyectos que satisfagan la demanda por vivienda y las expectativas de los nuevos compradores, siempre buscando la excelencia de nuestros proyectos y mantener la confianza de nuestros clientes

Si desea mayor información pueden ponerse en contacto con el Grupo Aurora dándole click a este enlace.

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído