Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

¿Sabías que Marge Simpson fue agente inmobiliaria?

8175 vistas

En sus más de 30 años al aire, la familia más famosa de la televisión ha hecho prácticamente de todo y es en el episodio 187 perteneciente a la novena temporada titulado Realty Bites ("bocados inmobiliarios") que una noble y algo ingenua Marge Simpson decide dedicarse a la venta de inmuebles y ejercer como agente inmobiliario.

En Bolsa Inmobiliaria hablaremos de las escenas más importantes de este divertido y educativo episodio. Imperdible para los agentes inmobiliarios.

Escenas destacadas del episodio “Bocados Inmobiliarios”

1.    Marge es convencida de trabajar en una inmobiliaria

Comienza cuando Marge se encuentra con Lionel Hutz, un ex abogado de la familia, quien la convence de unirse a su agencia Inmobiliaria: Chaqueta Roja, "los del 6%" (su pegajoso slogan).

Noten que la comisión en Estados Unidos puede llegar a esos números, mientras que en Perú, la comisión del agente inmobiliario es del 3 al 5%.



2.    Marge obtiene su licencia para ser agente inmobiliario



Con ayuda de sus hijos para estudiar aplicadamente y haciendo uso de técnicas de Role plays, Marge consigue su licencia de agente inmobiliario y con ello su empleo. Está bastante emocionada por su nuevo trabajo y no tanto por la posibilidad de ganar mucho dinero con las jugosas comisiones.

“Ayudar a la gente a encontrar casa debe ser muy bonito”. Marge Simpson

 

3.    Marge se decepciona del negocio inmobiliario

Al poco tiempo, Marge se da cuenta que sus compañeros de oficina no eran muy honestos a la hora de vender las casas. Ella, por el contrario, muestra tanto los aspectos positivos como los negativos, lo que evita que cierre sus operaciones.





Ante esta situación, su jefe le advierte que no debe ser tan sincera, y si no vende una casa en los siguientes días, sería despedida.

Marge le muestra a Ned Flanders una casa muy bella pero con un detalle, habían cometido un gran homicidio en ella. Siguiendo el consejo de su jefe, y omitiendo este detalle, logra cerrar su primera venta.

Tras mucho pensar, Marge no puede con su conciencia y les cuenta la verdad a los Flanders. Ellos lo toman con sentido del humor y no le dan importancia, pero ella insiste en devolverles el cheque. Al final, un accidente causado por el siempre conveniente Homero, termina de convencer a Ned de desistir de su compra, con lo que es finalmente despedida.

¿Crees que un agente inmobiliario debe mentir para vender más casas?

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído