Pequeños arreglos para vender tu casa más rápido
Unas mejoras básicas y económicas te ayudarán a lograr mejores fotos que destaquen entre las cientas y a veces miles de ofertas de departamentos o casas en el mercado inmobiliario peruano. Además, dejarás sin argumentos a los potenciales compradores que quieran bajarle el precio.
Hoy hablaremos un poco de Home Staging inmobiliario en el blog. Te dejamos cinco mejoras que puedes hacer en tu casa para marcar diferencia y venderla al precio que se merece. Si eres agente inmobiliario se las puedes recomendar a tus clientes.
Si quieres conseguir vender una casa más rápido, primero arregla tu casa
LIMPIEZA Y ORDEN EN LA CASA
Puede parecer algo lógico, pero se sorprenderían de la cantidad de personas que intentan vender una casa publicando fotos de camas sin tender, ropa en los cuartos, cocinas con platos sucios y ni hablar de algunos baños. Si quieres vender tu casa, empieza por limpiarla.
UNA MANITO DE PINTURA
Pintar las paredes, el techo y la fachada es una de las formas más baratas y rápidas de mejorar el aspecto de tu casa. No te compliques con los colores. Blanco o neutros darán una apariencia de estreno.
DESPERZONALIZA LA CASA
Los compradores deben poder imaginarse viviendo en su nueva casa. Guarda tus fotos familiares, ropa, cuadros, peluches o colecciones.
ARREGLA DESPERFECTOS
No es recomendable mostrar la casa con problemas de humedad, manchas en las paredes, alguna grieta en la cocina. Una puerta o mueble desgastado puede desanimar a un comprador.
PEQUEÑOS DETALLES
Si estás en posibilidades de incluir detalles como lámparas, plantas, almohadas nuevas. Cuida el olor de tu casa para las visitas.