Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

Los 15 mejores MEMES inmobiliarios del 2019

16704 vistas

Se nos viene un gran 2020.

Antes de dar vuelta a la página, debemos reconocer que el 2019 ha sido bastante positivo para Bolsa Inmobiliaria, por lo que, manteniendo nuestra línea de transparencia, queremos compartirles unos datos actuales y, como no puede ser de otra manera, 100% reales, para que podamos compararlos el 2021.

  • El portal ya superó las 2,000 propiedades activas. ¡Bien hecho!
  • Las visitas orgánicas a la web pasaron de 3,000 a 13,000 mensuales. Con únicamente SEO.
  • Bolsa Inmobiliaria ya goza de un interesante reconocimiento en el medio peruano e incluso. Gracias por ello.
  • Estamos evaluando la posibilidad de extender el mensaje al extranjero, dado que el 21% de visitas proviene de países como Argentina, Ecuador, España, México y Colombia. Se vienen sorpresas.
  • El Fanpage está próximo a alcanzar los 5,000 seguidores con una interacción muy alta. Más alta que cualquier otro portal inmobiliario, y lo más satisfactorio, de forma orgánica.

 

Estos datos no son muy impresionantes si nos comparamos con los gigantes Urbania, Adondevivir o Properati, pero tomando en cuenta que se trata de un proyecto independiente que cuenta con el 0,00000001% del presupuesto de los grandes, pues se podría decir que no está nada mal.

 

Aprovechando el tema, si vives en Perú, te invitamos a subir tu cartera de propiedades gratis en nuestro portal

 

Luego de echarnos unas cuantas flores, pasamos a lo que vinieron, los MEMES INMOBILIARIOS.

¿Qué sería de Bolsa Inmobiliaria sin sus memes?

En el artículo de hoy vamos a hacer un recuento de los 15 mejores memes inmobiliarios este 2019. Para su elección tomaré en cuenta sus reacciones y mis preferencias personales. Aclaración, están presentados de los más recientes a los más antiguos. ¡Empezamos!

 

Los 15 mejores memes inmobiliarios del 2019

  1. LA SONRISA DEL JOKER. Que se te caiga una venta casi segura es uno de los sentimientos más dolorosos que enfrente el profesional inmobiliario. Muchos se rinde y otros, mantenemos la sonrisa, o por lo menos lo intentamos.

    Meme inmobiliario joker

  2. CASA INCENDIADA. Alguna vez te quisieron “cerrar con una comisión”, cuántas cosas se pueden haber pasado por la menta. No es una apología a la violencia, solo vemos con sentido del humor.

    meme inmobiliario niña incendio

  3. LA COMISIÓN, EL MEJOR AFRODISIACO. No acusamos de interesado a nadie, pero no nos hagamos los santos, quién no se “emociona” luego de cobrar una jugosa comisión.

    meme inmobiliario comision

  4. BETTY LA FEA, LLORANDO POR SU COMISIÓN. La famosísima novela colombiana volvió a ponerse de moda gracias a Netflix, lo cual nos inspiró a crear 5 memes inmobiliarios a partir de ella, este fue nuestro favorito.


    meme inmobiliario betty la fea

  5. UN GATO POCO HONESTO. Uno de los memes del 2019, no podíamos quedarnos atrás. Acá nos burlamos un poco del cliché de todo asesor inmobiliario cuando le preguntan por qué se dedica al corretaje inmobiliario. Señores, las cosas como son.

    meme inmobiliario gato

  6. PRESIDENTE Y SALVADOR. Logrando algunas risas en medio del caos que significó el cierre del Congreso en Perú hace unos meses.

    meme inmobiliario peruano

  7. NO SE DICE PEQUEÑO. ¿Quién no ha “adornado” la descripción de una propiedad para hacerla ver más atractiva?

    meme inmobiliario no se dice

  8. SER AGENTE NO ES ESTRESANTE, really?: Ok, ya que todos usaban la aplicación Faceapp para verse más viejitos, nosotros la usamos para contar una gran verdad de esta profesión.

    meme inmobiliario estres

  9. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO. Este pollito estuvo por todos lados, muchas marcas lo usaron para contar verdades y nosotros no nos quedamos atrás.

    meme inmobiliario pollito se tenia que decir

  10. EL CELULAR DE TODOS, MI CELULAR. ¿Nos lo van a negar? Si te dedicas a la comercialización de inmuebles tu celular estará repleto de salas, dormitorios, terrazas, etc, propias o de terceros.

    meme inmobiliario celular de todos

  11. BAD LUCK BRIAN INMOBILIARIO. Paradojas de la vida, nos dedicamos a vender casas ajenas pero nadie sabe lo que vivimos en las nuestras.

    meme inmobiliario bad luck brian

 

  1. EL CHAVO POS SI, POS NO: En Bolsa Inmobiliaria somos PRO Exclusiva, dado que favorece tanto a propietarios, como compradores y a los agentes. Esta va para los amigos que quieren ayuda, pero a medias…

    meme inmobiliario chavo

  2. PARALIZADORA A LOS MALOS CLIENTES. Soy un confeso fanático de la WWE. Acá ayudandome de Stone Cold Steve Austin para darle un mensaje a esos malos clientes que nos vuelven a llamar para repetir la mala experiencia.

    meme inmobiliario wwe

  3. MI EX ERA DOCTOR, Y TÚ: Una situación cotidiana y algo delicada. La sociedad suele, o solía, dar mayor prestigio a las personas por su título universitario. ¿Saben qué señores? Sean lo que les hace feliz.

    meme inmobiliario enamorado

 

  1. CACHETADA A AGENTE: Muy bien, también soy fan de How I Met your Mother. En esta ocasión, usando la escena de las cachetadas para dar una lección a esos agentes descarados y sin ética.

    meme inmobiliario cachetada

 

MEMES INMOBILIARIO EXTRAS (de finales del 2018)

Para todos esos "lobos" de Wall Street inmobiliarios

meme inmobiliario lobo wall street

 

Hijo, tu que eres agente inmobiliario…

meme inmobiliario casa perro

¿Les gustaría usar nuestros memes para sus Fanpages?

Si les gustaron úsenlos, solamente les pedimos no borrar nuestro y poner encima el suyo.

Si quieren que los amemos, etiquétennos como sus autores.

 

Si les gustaría formar parte de esta activa comunidad y reírnos juntos, los invitamos a dar like a nuestro Fanpage y a interactuar, tenemos chequeado a nuestros fans destacados, y estamos preparando un reconocimiento también para ellos.

 

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído