Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

La impresionante mansión de Dwayne "La Roca" Johnson [Fotos]

33034 vistas

Conoce el interior de la casa del actor mejor pagado de Hollywood y el hombre más electrizante en el mundo del entretenimiento deportivo.

La casa de The Rock

La superestrella de la WWE compró en 2016 una mansión en Florida, Estados Unidos por el precio estimado de 3.4 millones de dólares. A eso hay que sumarle 1 millón extra por las múltiples remodelaciones y mejoras como la construcción de un gimnasio para mantener su extraordinario físico.

El lujoso inmueble tiene un área de terreno de 13,200 pies cuadrados y está ubicada en Southwest Ranches en Florida.

Consta de 5 dormitorios VIP, 7 baños lujosos, una amplia cocina, 2 garajes para 3 carros cada uno, bar propio, cine interno, entre otras comodidades como una enorme piscina a espalda de la mansión.

Conoce su interior con estas espectaculares fotos.

El espectacular gimnasio de The Rock

El actor, culturista y luchador profesional se mantiene en forma con un gimnasio full equipado dentro de casa que no tiene nada que envidiar a cualquier Gold's Gym. Es conocida la disciplina de La Roca, quien a veces se levanta a entrenar a las 3 de la mañana como en el rodaje de la película Hércules.

Según varias revistas, la casa de Dwayne no tiene lujos exagerados, pero sí tiene las comodidades que una estrella necesita. El actor es amante del diseño de interiores clásico.

¿Estás buscando comprar o alquilar casa o departamento en Perú? Ciento de casas y departamentos en venta y alquiler te esperan.

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído