Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

Conoce y escoge el piso ideal para tu casa

3954 vistas

El piso de tu casa no es solo para caminar ni una decisión menor. De la elección del piso dependerá gran parte de la estética y el carácter de un ambiente, además que no es algo que se cambie todos los años.

En Bolsa Inmobiliaria les comentamos los tipos de pisos más usados para ayudarte a tomar una decisión.

Piso de madera

Si quieres transmitir calidez a sus ambientes nada mejor que la madera. Puedes tener acabados elegantes, clásicos, rústicos y modernos y es un material muy durable.

Pisos de porcelanato y cerámicos

Son impermeables, durables y resistentes a los impactos. Por sus características  se pueden usar en cualquier ambiente de la casa. Los consigues en una infinidad de colores y son fáciles de limpiar.

Pisos de mármol

El mármol es elegante y frío. Este tipo de piso posee un brillo natural y da una sensación de uniformidad y sobriedad. Son altamente durables pero tienen un mayor costo.

Pisos alfombrados

Es un piso que transmite confort y calidez, ideal para quienes disfrutamos de caminar por casa descalzos. Solo analiza bien pues las manchas son difíciles de quitar y tendrás que aspirar regularmente por el polvo que pueda acumular.

Piso laminado

Los pisos laminados son muy fáciles de instalar y es una oportunidad de darle una nueva imagen al piso del hogar. Es un material higiénico y de fácil mantenimiento.

¿Quieres vender o alquilar inmuebles? Regístrate gratis en Bolsa Inmobiliaria, el nuevo portal inmobiliario del Perú y dale a tus propiedades la máxima exposición.

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído