Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

Conoce a tu asesor inmobiliario: Entrevista a Jhasel Paredes

1977 vistas

En Bolsa Inmobiliaria creemos que debemos conocer con quién hacemos negocios. Es por eso que hoy inauguramos una nueva sección en el Blog: Conoce a tu asesor inmobiliario.

Conversamos con Jhasel Paredes Velazco, gerente de Jhasel Inmobiliaria y uno de los profesionales inmobiliarios más activos del medio local.

Jhasel, ¿a qué te dedicabas antes de ser agente inmobiliario y cómo fueron tus inicios?

Me dedicaba a la informática y ocasionalmente a trabajos en almacenes. Empecé desde cero y por pura casualidad.

Mi amigo estaba vendiendo su casa en San Martín de Porres y me ofrecí a ayudarlo. Logré cerrar la venta y gracias a mi buen trabajo y profesionalismo, me ofrecieron más propiedades para vender. El propietario se dedica a la compra de inmuebles en remates judiciales, somos amigos y ahora trabajamos juntos, es por ello que consigo inmuebles a muy buenos precios.

 

¿Qué aprendiste durante estos años de trabajo?

Que “no todo lo que brilla es oro”, hay que ser cautos y realistas. No debemos hacer planes sobre algo que no está cerrado al 100%. Procuro concretar todas las oportunidades que se me presentan.

¿Por qué elegiste el sector inmobiliario?

Me apasiona este trabajo. Además que disfruto ayudar a los clientes a concretar sus proyectos.

Vemos que cuenta con una oferta inmobiliaria bastante amplia y variada ¿Cuáles diría usted que son las claves de su éxito?

La perseverancia es la clave. Aún no considero que hemos alcanzado el éxito pero estamos en camino a ello. Cada año que pasa se abren nuevas puertas y oportunidades. En estos momentos nos llaman hasta del extranjero, clientes que quieren comprar o que los asesoremos en la venta de sus inmuebles en Perú.

¿Qué se viene para Jhasel Inmobiliaria? ¿Cuáles son sus perspectivas para el futuro?

Expandirnos a provincias. Vamos a formar y consolidar un grupo de socios fuera de Lima para poder ofrecer nuestros servicios a nivel nacional. A corto plazo nos queremos especializar en el cono norte, que es un buen mercado…duro pero no imposible de vender.

Dios mediante, en un mediano plazo ser inversionista inmobiliario.

¿Qué opinas de Bolsa Inmobiliaria, un portal que aspira a ser referente en el Perú?

Es una propuesta interesante. Rápida, flexible y práctica para subir las propiedades. Lo considero además una excelente cartera para buscar pedidos de otros colegas o clientes. Su propuesta de precios es bastante cómoda y justa a mi parecer. Uso el portal a diario para gestionar mi cartera de inmuebles y pedidos. Ahora a mi clientes les envíos el enlace a mi “mini web” para que vean mi propuesta.

¿Qué hace diferente tu servicio respecto a las otras inmobiliarias?

Nuestro servicio personalizado y de marketing. Realizamos trabajo de publicidad en campo e invertimos en todos los medios posibles. Contamos con contactos en los bancos que nos ayudan en la pre-aprobación de créditos hipotecarios. Publicamos diariamente en nuestro fanpage y nuestros seguidores siempre están pendientes de las oportunidades de ventas que lanzamos.

 

Haz clic aquí para conocer la oferta inmobiliaria de Jhasel Inmobiliaria

 

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído