Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

¿Aparece la inmobiliaria REMAX en la serie de Netflix BoJack Horseman?

2899 vistas

BoJack Horseman es una serie estadounidense animada original de Netflix, estrenada el 2014 y que consta hasta el momento de 4 temporadas.

Resumiendo, la serie trata la complicada vida de BoJack, un caballo antropomórfico que vive en un mundo donde los animales y humanos interactúan y se pueden reproducir entre sí, por algún motivo que hasta el momento no se explica…pero todo bien. BoJack es un ícono de los 90 por haber protagonizado una exitosa comedia de TV, que además fue su único éxito. Desde ese momento vive de las regalías entre mujeres, alcohol, drogas y depresión. No se dejen engañar por la animación, la serie es para adultos y sí…es una de series favoritas.

 

¿Realmente aparece REMAX en BoJack Horseman?

Como en la mayoría de series americanas, llega un momento en el que uno de los personajes decide vender, comprar o alquilar una propiedad, para lo cual acude a una agencia inmobiliaria.

El capítulo en mención es el 12 (último) de la 4ta temporada. Mr Peanutbutter, un perro labrador y “eneamigo” de Bojack junto a su novia Diane, deciden comprar una nueva casa para lo cual visitan la agencia “FLEAMAX”. La agente inmobiliario les hace un recorrido de realidad virtual que los impresiona y optan por comprarla.

FLEAMAX es un juego de palabras entre RE/MAX y FLEA (pulga) tal vez por el hecho que Mr. Peanutbutters es un perro. La referencia es más que clara pues utiliza los mismos colores y estilo de letra característica del gigante de los bienes raíces. No sería nada raro ya que la popular marca también ha aparecido en otras películas famosas como Sex and the City 2.

Remax Perú es una franquicia que ha llegado a nuestro país para quedarse. Podremos estar de acuerdo o no con su manera de trabajar pero lo que es innegable es que no para de crecer.

Dejamos la foto de la escena para que ustedes mismos decidan. ¿Aparece realmente RE/MAX en esta exitosísima serie?

 

Te invitamos a conocer cientos de casas y departamentos en venta en Perú. Filtra de acuerdo a tus necesidades.

 

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído