Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

¿”Padre de Familia” se burla de los agentes inmobiliarios?

1653 vistas

Absurda para algunos, genial para otros. Padre de Familia (Family Guy) es una serie de televisión animada estadounidense creada en 1999 y transmitida por FOX. La serie se centra en la familia Griffin y se caracteriza por el uso (y abuso) de flashbacks y humor negro. A lo largo de sus 16 temporadas se han burlado de todo, y los agentes inmobiliarios no son la excepción.

En Bolsa Inmobiliaria les queremos hablar de la vez que Brian Griffin, el perro antropomorfo de la familia, se convirtió en agente inmobiliario, y uno…bastante exitoso.

Brian Griffin vende Bienes Raíces

El capítulo tiene bastantes años ya, pero para quienes deseen verlo…Spoiler Alert.

En el capítulo 4 de la temporada 13, Peter Griffin atropella intencionalmente a Brian, causándole la pérdida de todos sus dientes.

El autoestima de Brian está por los suelos al ser el centro de las burlas de su familia, por lo que decide someterse a una cirugía plástica. La operación es un éxito y este no solo recupera sus dientes, sino que adquiere una dentadura reluciente y bastante exagerada que de alguna manera es bastante atractiva para los demás.

Con el ego al tope y luego de conseguir los teléfonos de decenas de guapas señoritas, Brian es confundido por agente inmobiliario y logra vender una propiedad por “accidente” solo gracias a su increíble sonrisa.

Al ver esta escena le dicen:

Eres un agente de bienes raíces sólo que aún no lo sabes. Mira tu sonrisa. Naciste para ser vendedor. Deberías trabajar conmigo”.


Debido a su carisma, empatía, astucia  y gran sonrisa, Brian demuestra que es excelente para el trabajo, cerrando 5 operaciones en su primera semana. ¡Nada mal para un perro!


 

La ambición de un agente inmobiliario sin ética

Como suele suceder en las personas que solo ven en la profesión de corredor inmobiliario una fuente de dinero, y no se preocupan en las personas que ayudan; a Brian le gana la ambición y decide demostrar en su agencia inmobiliaria que es tan bueno que puede vender lo que sea, en esta caso, un departamento de un condominio sucio y abandonado.

Gracias a un video en el que muestran un condominio que dista totalmente de la realidad y a una fuerte manipulación, Brian engaña y logra vender uno de los departamentos a Quagmire (su mujeriego vecino) sin que este lo mire primero.

El fin de su carrera como agente inmobiliario

Al descubrir la estafa, un furioso Quagmire en busca de rescindir el contrato de venta, golpea a Brian haciéndolo perder su dentadura perfecta, y con ello, su trabajo como agente inmobiliario.

¿Has visto el episodio? ¿Te parece que refleja la realidad de algunos agentes inmobiliarios?

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído